Atletas “Fortineros” con muy buenos resultados en la “Semana del Mar” | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:50hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 8:50hs
Olavarría

Atletas “Fortineros” con muy buenos resultados en la “Semana del Mar”

En el transcurso de la pasada semana se llevó a cabo una nueva edición del torneo internacional “Semana del Mar” y atletas olavarrienses lograron destacados resultados.

En la pista Justo Román de Mar del Plata se completó la 45° edición de la competencia internacional y fue con la doble presencia de atletas del Club El Fortín.

 

Bautista Astiz e Iñaki Arguindegui dijeron presentes en la competencia que reunió a los mejores atletas de la región ya que el certamen recibió el status de Continental Tour Bronce por parte de World Athletics, y otorgó puntaje para el ranking mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos de este año en París.

 

La cita tuvo a Bautista Astiz participando en los 400 metros con vallas donde fue quinto con un tiempo de 55.18, mejorando el 1.00.34 registrado el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay cuando dijo presente en el Torneo Challenger World Athletics “José Benjamín Zubiaur” y el Torneo Challenger “Hugo Mario La Nasa”.

 

 

Por otro lado, en la ciudad balnearia, en una de las pruebas complementarias, Iñaki Arguindegui representó a la provincia de Buenos Aires en la distancia de 100 metros categoría Sub18 y se quedó con la victoria, logrando además su mejor marca personal con un registro de 11.63.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.