Banco Provincia informó que están regularizando los saldos de las cuentas afectadas | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 7:27hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 7:27hs
Olavarría

Banco Provincia informó que están regularizando los saldos de las cuentas afectadas

Durante el fin de semana varios usuarios de Cuenta DNI y del homebanking de la banca pública bonaerense se sorprendieron al encontrar dinero extra en sus cuentas.

Ante las manifestaciones de sorpresa de varios usuarios de la app Cuenta DNI y del homebanking de Banco Provincia al encontrar más dinero del que tenían en sus cuentas, desde la entidad explicaron que hubo inconvenientes y que se encuentran buscando soluciones para regularizar los saldos.  

Lo cierto es que el sábado las redes sociales se llenaron de comentarios de los clientes de la banca pública bonaerense sobre la aparición de sumas de dinero en sus cuentas como por arte de magia. Sin embargo, las transacciones no figuraban en los movimientos de las cuentas afectadas.

A través de su cuenta de X/Twitter, Banco Provincia remarcó: “¡No te confíes, tené precaución cuando estás en Internet! Las personas estafadoras usan diferentes estrategias”.

 

 

“Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes técnicos y daremos respuesta a cada uno de los reclamos”, agregaron.

Este domingo remarcaron el aviso y advirtieron sobre los inconvenientes para evitar confusiones en los usuarios.

“Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad”, aseguraron.

 

 

Con información de DIB.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.