La Copa del Mundo que ganó la “Scaloneta” llegará a Olavarría | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:21hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:21hs
Olavarría
°

La Copa del Mundo que ganó la “Scaloneta” llegará a Olavarría

Al igual que sucediera en Tandil hace no muchas semanas, el gobierno municipal encabezado por Maximiliano Wesner coordinó con la Asociación del Fútbol Argentino el arribo de la Copa del Mundo que obtuvo el combinado nacional en 2022.

Un día después de haberse cumplido 16 meses de la obtención de la tercera Copa del Mundo, el Intendente de Olavarría anunció que la Ciudad recibirá al máximo trofeo y lo expondrá en el Centro Cultural San José.

 

El próximo 11 de mayo en el Centro Cultural San José se expondrán, además de la Copa del Mundo, la Copa América y la copa de la Finalissima y fue el propio intendente quien realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

 

 

Según trascendió fue una gestión de Wesner con el ente regulador del fútbol nacional y si bien no trascendió cómo será la exhibición, la Liga de Fútbol de Olavarría también se sumará a la propuesta y fue la encargada de sellar el papeleo correspondiente en una reunión llevada a cabo en el Consejo Federal: "Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Juan Pablo Pompei, a quien agradecemos profundamente, por ser parte vital de las gestiones ante la Asociación del Fútbol Argentino y al Municipio de Olavarría que se puso a disposición para que los olavarrienses vivamos una verdadera fiesta".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.