Bochas: hubo acción en El Fortín y arrancó el Oficial de Duetos | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:23hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:23hs
Olavarría

Bochas: hubo acción en El Fortín y arrancó el Oficial de Duetos

En el transcurso de la última semana tanto Damas como Caballeros dieron comienzo al Torneo Oficial de Duetos y entre sábado y domingo, hubo acción en El Fortín.

La Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” no detuvo su programación a pesar de las malas condiciones climáticas y mientras dieron inicio los certámenes oficiales, también jugaron en El Fortín.

 

Entre sábado y domingo, la Subcomisión de Bochas del Club El Fortín organizó dos certámenes paralelos reservados para parejas tanto en Damas como para Caballeros.

 

En la rama masculina participaron 19 equipos con festejo para los locales ya que llegaron a la definición Carlos Gadea y Rubén Gianonni y Daniel y David Miceli. Todos representantes del “Fortinero”.

 

Por otro lado, en Damas tomaron parte siete duetos y la victoria fue para la pareja azuleña Maria Paraché y Mirta Cotelo que venció en la Final a Alejandra Mateucci y Adriana Saenz Buruaga por 12 a 4.

 

Además, el Torneo Oficial de Parejas dio inicio en Damas y Caballeros en diferentes escenarios con importante cantidad de representantes por entidad.

 

Fuente: Carlos Zangara

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.