El Torneo Interligas dio comienzo a una nueva fecha con goleada “Chaira” | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 8:20hs
°
Viernes 24 de Mayo 2024 - 8:20hs
Olavarría
°

El Torneo Interligas dio comienzo a una nueva fecha con goleada “Chaira”

En la tarde de este sábado y para evitar la superposición de los cotejos con el River Plate vs Boca Juniors, comenzó a jugarse la fecha del Torneo Unión Regional Deportiva y fue con goleada de Racing.

Fotos: gentileza Analía Paez

Municipales recibió a Racing en el José Salvador Stuppia en el partido adelantado de la 7° fecha de la Etapa Local del Torneo Interligas organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y terminó siendo goleada para Racing que sigue de racha ganadora.

 

El “Chaira” goleó 5 a 0 a Municipales en condición de visitante y llegó al cuarto triunfo consecutivo. Ignacio Baldo en contra de su propio arco a los 33´, Matías Ordozgoiti a los 36´, Nicolás Daffara en dos oportunidades a los 49´ y a los 83´ y Santiago Izaguirre a los 53´ marcaron los goles en la tarde sabatina.

 

Partido de momentos fue en el estadio del Club Municipales, porque fue pareja la primera media hora y en dos llegadas, posterior tiro en el palo de advertencia, los dirigidos por David García Lorenzo tomaron dos goles de ventaja.

 

Un error en la salida del arquero local derivó en la conversión en contra de Ignacio Baldo y una perdida en el medicampo y una rápida transición defensa-ataque del “Chaira” generaron el segundo gol de la tarde a través de Matías Ordozgoiti.

 

 

En el complemento, dos llegadas consecutivas sentenciaron el pleito. Nicolás Daffara recuperó la pelota, habilitó a Mujica que llegó al fondo de la cancha y envió el centro atrás para que el ex jugador de Embajadores marcara su primer gol.

 

Dos minutos más tarde, en una jugada similar, los “Chairas” recuperaron la pelota, encontraron a Santiago Izaguirre habilitado que definió ante la salida del Bahl.

 

Con todo dicho, y para poner cifras definitivas, Nicolás Daffara volvió a aparecer en el área para su segundo gol personal y quinto del elenco que ahora suma 15 puntos y llegó al podio, aún con toda la fecha por resolverse.

 

Síntesis Municipales – Racing:

Estadio Tano Stuppia

Árbitro: Lucas Jara

Municipales (0): Gonzalo Bahl; Tomás Quiroga, Facundo Cisneros (F. González), Franco Velázquez, Ignacio Baldo; Alexander Rubio (H. Blanco), Alen Leal, Alejandro Bianciotto (H. Janson), Claudio Giménez (M. Wilt); Emmanuel Sbardolini, Sebastián Rodríguez (T. Andreu). DT- Gabriel Senzacqua

Racing (5): Rodrigo Vivas; Maximiliano Chevrot (F. Tucker), Alan Pérez (A. Cataldi), Ayrton Palmieri, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Pablo Mujica; Matías Ordozgoiti, Nicolás Daffara (T. Defos), Román Garabanto (F. Kolman). DT- David García Lorenzo

Amonestados: Rubio, Velázquez (STMO); Chevrot, Pérez (RAC)

Expulsados: 16´ ST Ignacio Baldo (STMO); 40´ ST Alejandro Cataldi (RAC)

Goles: 33´ PT Ignacio Baldo e/c (RAC); 36´ PT Matías Ordozgoiti (RAC); 4´ ST Nicolás Daffara (RAC); 6´ ST Santiago Izaguirre (RAC); 38´ ST Nicolás Daffara (RAC)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.