Olavarrienses en Liga Argentina: “Depor” volvió a perder | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:17hs
11°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:17hs
Olavarría
11°

Olavarrienses en Liga Argentina: “Depor” volvió a perder

La Liga Argentina completó una nueva jornada para los Cuartos de Final de la Conferencia Sur y el único equipo que cuenta con olavarrienses volvió a perder y ahora solo le sirve ganar para seguir en competencia. Hubo otra destacada actuación de Mariano Marina.

Fotos: Prensa Villa Mitre

La segunda categoría del básquet nacional tuvo continuidad en la noche del miércoles y fue con derrota para Deportivo Viedma.

 

El “Depor” cayó 80 a 74 ante Villa Mitre en un cotejo que dominó durante gran parte, pero que no supo cerrar para que el equipo de Bahía Blanca se imponga en la serie por 2 a 1.

 

En Bahía Blanca, en el primero de los partidos en el sur del territorio bonaerense, Mariano Marina volvió a ser destacado con 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 37:47 minutos en cancha, mientras que Luciano Tambucci sumó 26:22 minutos de juego con 6 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y un recupero.

 

Villa Mitre, en ventaja y a un punto de lograr avanzar de ronda, volverá a ser local el venidero 3 de mayo para disputar el Juego 4 de los cuartos de final de la Conferencia Sur.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.