El acceso al PIO V estará cerrado por 15 días por una obra: piden precaución al circular en la zona | Infoeme
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:20hs
°
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:20hs
Olavarría
°

El acceso al PIO V estará cerrado por 15 días por una obra: piden precaución al circular en la zona

Así lo informó el Municipio que detalló que hasta que la obra se termine el acceso al Parque Industrial por la Avenida Sarmiento permanecerá cerrado.

Imagen Ilustrativa

El Municipio informó que este martes se inició la obra de construcción de pilares de acceso y colocación de guía para portón de acceso al PIO V por lo que pidió precaución a la hora de circular por la zona. 

Según detallaron a través de la secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, el acceso a dicho sector del Parque Industrial por la Avenida Sarmiento se verá interrumpido desde la fecha informada y hasta cuando termine la obra (aproximadamente 15 días) debido a que se debe aserrar el pavimento existente, para la construcción de la viga y colocación del riel guía para portón, hormigonar y dar tiempo de fraguado.

"Se solicita precaución al circular por la zona y respetar las indicaciones de personal de Control Urbano, que permanecerá en el sector a los fines de reorganizar el tránsito vehicular", indicó el Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.