Joven de 22 años aprehendido por robar una bicicleta e intimidar con arma blanca | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:24hs
Martes 25 de Junio 2024 - 9:24hs
Olavarría

Joven de 22 años aprehendido por robar una bicicleta e intimidar con arma blanca

Un joven de 22 años fue aprehendido este lunes tras robar una bicicleta y luego asaltar a una mujer con un arma blanca. Fue imputado por “Hurto”, “Robo calificado in fraganti delito” y “Presunta Infracción a la Ley 23737".

Este lunes, un joven de 22 años terminó aprehendido tras robar una bicicleta y asaltar a una mujer con un arma blanca.

Según fuentes policiales, "sin ejercer violencia" sustrajo una bicicleta en la intercesión de Trabajadores y Alberdi, y huyó en dirección al barrio Roca Merlo.

Luego, el sujeto, quien estaba siendo seguido por las cámaras de monitoreo, interceptó a una mujer, la intimidó con el arma y le robó un celular Samsung, dos mil pesos, una tarjeta de débito y lentes recetados.

 

 

Para reducirlo, personal del CPO llevó a cabo un operativo y logró aprehenderlo en Lavalle al 4500. Asimismo, se logró recuperar todos los elementos robados y se incautaron estupefacientes que llevaba consigo.

Los hechos quedaron caratulados como “Hurto”, “Robo calificado in fraganti delito” y "Presunta Infracción a la Ley 23737".

En las causas intervienen los fiscales María Paula Serrano, titular de la UFI N° 4, y Lucas Moyano, titular de las N° 19.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.