Dos jóvenes transportaban una escalera presuntamente robada y fueron interceptados | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:00hs
Martes 25 de Junio 2024 - 9:00hs
Olavarría

Dos jóvenes transportaban una escalera presuntamente robada y fueron interceptados

Ocurrió este lunes en calle 124 entre 9 de Julio y 25 de Mayo, cuando los menores de 16 y 17 años no pudieron justificar la procedencia del objeto.

Dos jóvenes menores de edad fueron interceptados este lunes en la vía pública mientras transportaban una escalera que habría sido robada.

En respuesta a un llamado de emergencia al 911, el personal del Comando de Patrullas acudió a  la calle 124 entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

Allí se encontraban caminando dos jóvenes, de 16 y 17 años respectivamente, quienes llevaban consigo una escalera de aluminio.

Ante la imposibilidad de justificar la procedencia del objeto, los efectivos procedieron a aprehender a los jóvenes y a trasladarlos a una dependencia policial junto a la escalera para fines de resguardo legal.

Posteriormente, los adolescentes fueron entregados a sus padres luego del procedimiento.

El caso se encuentra a cargo de la UFI N°17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. La causa se encuentra caratulada como “Averiguación de presunto ilícito”.

Además, se emitió un llamado público para que cualquier persona que pudiera demostrar ser el propietario de la escalera se acercara a la Comisaría Primera en el horario comprendido entre las 8 y las 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.