Importante incendio provocó pérdidas totales en una vivienda del barrio CECO | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:15hs
°
Martes 25 de Junio 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Importante incendio provocó pérdidas totales en una vivienda del barrio CECO

El incidente se habría originado por un cortocircuito en la churrasquera. Tres dotaciones de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego. Afortunadamente, no se lamentó heridos ni víctimas fatales.

Un importante incendio se produjo este miércoles por la tarde en una vivienda del barrio CECO I.

El incidente ocurrió cerca de las 18 horas en la vivienda 125 del barrio, ubicada en calle 20 casi Santa Cruz. Según pudo saber Infoeme, el incendio se habría originado en la churrasquera por un cortocircuito, lo que habría generado pérdidas totales.

 

 

Tres unidades de Bomberos, a cargo de Juan Ponce, trabajaron en el lugar para combatir el fuego, que luego se expandió hacia la casa lindera y afectó una habitación casi completa.

De acuerdo a las primeras versiones de vecinos y efectivos de la policía, la dueña de la casa 124 fue quien llamó a los bomberos y alertó a su vecina "por la magnitud del humo y llamas".

 

 

Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales, solo personas fueron atendidas en el lugar por personal médico debido al estado de shock y nerviosismo.

Asimismo, vecinos ayudaron a retirar muebles y objetos de la casa previo a que el fuego se propague.

 

 

Al lugar, se acercaron gran cantidad de efectivos policiales de Comando de Patrullas, personal de Camuzzi y autoridades municipales para llevar adelante tareas de rigor como reordenamiento del tránsito y asistir a las personas damnificadas.

Fue tal el despliegue y el accionar de los bomberos que incluso vecinos acercaron agua para que los voluntarios beban, mientras realizaban las tareas de enfriamiento.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.