Milei presenta su libro en el Luna Park con un “show musical inédito” | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:30hs
Martes 25 de Junio 2024 - 9:30hs
Olavarría

Milei presenta su libro en el Luna Park con un “show musical inédito”

El presidente de la Nación, Javier Milei, presenta su libro  “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el Luna Park con un show musical.

El presidente de la NaciónJavier Milei, presentará este miércoles en el mítico estadio Luna Park su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, evento que contará además con un show musical protagonizado por el propio Jefe de Estado.

Tal como anunció el portavoz Manuel Adorni en su habitual conferencia de prensa, Milei cantará como parte de “un show musical inédito en la Argentina” y cerrará el acto de presentación del libro del Presidente que comenzará a las 20 horas.

En tanto, las butacas del Luna Park no solo estarán ocupadas por funcionarios nacionales y dirigentes de La Libertad Avanza, sino también por seguidores del propio líder libertario que sacaron su entrada vía online, en lo que, a priori, buscará ser una demostración de fuerza del oficialismo previo a acto del 25 de mayo en Córdoba.

Vale aclarar que, no es la primera vez que Milei encabeza un acto de este estilo. Mucho antes de ser candidato presidencial e incluso antes de llegar a su banca como diputado nacional, el por entonces mediático economista protagonizó varias presentaciones artísticas vestido con un traje de superhéroe con el que se hacía llamar “General Ancap”, un personaje ficticio anarco-capitalista que venía de la tierra de “Liberland”, que reivindicaba al liberalismo y cuestionaba a los Gobiernos proteccionistas.

De esta manera, Milei volverá a estar sobre el escenario pero con el traje de mandatario nacional, con motivo de presentar su nuevo libro acompañado del diputado nacional de La Libertad AvanzaJosé Luis Espert, que funcionará como moderador del evento, y por el vocero Adorni.

La presentación de Milei, fue programada hace algunas semanas tras la polémica que sucedió a principio de mayo entre el Presidente argentino y la Feria del Libro, en donde el líder de La Libertad Avanza pensaba presentar su libro pero que a último momento decidió suspenderlo debido a supuestos “saboteos”  de las autoridades del evento.

“No lo vamos a presentar en la Feria del Libro porque mi hermana está llevando a cabo esa negociación y hay un nivel de hostilidad hacia mi persona y nuestra gente que nos hace sospechar de que hay un intento de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento, no algo propio de la cultura”, afirmó Milei

En esa línea, Milei lanzó fuertes acusaciones contra los organizadores del histórico evento que se hace en el predio porteño de La Rural, al señalar la “apertura violenta” que tuvieron este año al comienzo del evento, en referencia a las declaraciones del titular de la Fundación El LibroAlejandro Vaccaro.

Cabe señalar que, durante el inicio de la Feria del Libro, los organizadores lanzaron fuertes críticas al Presidente libertario, dado que por parte del Gobierno nacional decidieron no colocar un stand excusados por la falta de presupuesto y luego, Milei solicitó un sector de La Rural para hacer la presentación de su libro. “Luego de despreciar la Feria, no se sonroja y pide participar”, disparó Vaccaro en ese momento.

Han amenazado con que si vamos no van hacer cosas (disponer de la seguridad que requiere el Presidente) induciendo un tipo de comportamiento no propio de la cultura, quieren sabotear una actividad por sus claras preferencias kirchneristas”, le respondió Milei de forma tajante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.