Wesner anunció que Bomberos de Azul atenderá trámites de habilitaciones en Olavarría | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:14hs
°
Martes 25 de Junio 2024 - 9:14hs
Olavarría
°

Wesner anunció que Bomberos de Azul atenderá trámites de habilitaciones en Olavarría

El servicio funcionará únicamente los miércoles, en la oficina de Habilitaciones ubicada en el Palacio Belgrano.

El Municipio de Olavarría informó que, a partir de gestiones realizadas por el intendente Maximiliano Wesner ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense, Bomberos de Azul atenderá en Olavarría para trámites de habilitaciones, ya sea de comercios, oficinas o establecimientos, como así también de eventos.

El servicio se iniciará a partir del próximo miércoles 29 de mayo, en la oficina de la Dirección de Habilitaciones, ubicada en el Palacio Belgrano, de Belgrano 2784; y se encuentra enmarcado todo en el Decreto Provincial 12/05.

En ese sentido, la atención de profesionales de Bomberos de Azul será únicamente los días miércoles, en el horario de 8 a 12 horas y podrán tramitar tanto el asesoramiento como la certificación final, requisito ineludible precisamente para acceder a la habilitación.

De manera paralela, el Municipio de Olavarría recordó que en Gobierno Abierto de la página oficial, en la sección “Trámites y Servicios”, se puede acceder a toda la información del área, como por ejemplo documentación a presentar, pasos a seguir, obligaciones económicas, legislación y más información pertinente.

Por consultas e inquietudes las personas podrán dirigirse a la oficina de la Dirección de Habilitaciones, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas. También se lo puede hacer telefónicamente al 2284 440442 (interno 1027), WhatsApp 2284 616995 o correo electrónico a habilitaciones@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.