"Era muy grande y caminaba muy raro": el testimonio del joven que grabó un fantasma en Olavarría | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 10:09hs
Martes 25 de Junio 2024 - 10:09hs
Olavarría

"Era muy grande y caminaba muy raro": el testimonio del joven que grabó un fantasma en Olavarría

Santiago, el olavarriense de 23 años que grabó lo que parece ser un fantasma en las inmediaciones de la Escuela N°6 y se hizo viral en TikTok, relató cómo fueron los encuentros "paranormales".

Luego de que este miércoles se conociera la noticia de que un olavarriense se volvió viral al publicar un video de actividad paranormal en TikTok, el protagonista de la historia contó a Infoeme cómo fue la secuencia de grabar lo que parece ser un fantasma y las repercusiones que tuvo en la famosa red social más tarde. 

Este medio se comunicó con Santiago, que contó que todo ocurrió en la madrugada del domingo cuando, después de asistir a un cumpleaños se juntó en la casa de uno de sus amigos ubicada en las inmediaciones de la Escuela N°6 de nuestra ciudad en donde tuvo -sin saberlo en ese momento- el primer indicio de que aquella no sería una noche más: "La hermana de mi amigo llegó y dijo que había visto a alguien caminando en la calle vestido de blanco, pero en el momento no le dimos bola". 

"Después de eso fuimos a otro lugar y cuando volvíamos para la casa de mi amigo vimos a esa persona caminando en dirección contraria a la que íbamos", relató el joven de 23 años sobre el primer encuentro que tuvieron con la figura de lo que les pareció un fantasma. "Pegamos la vuelta y cuando íbamos en la misma dirección grabamos el primer video, a las 3:30 de la madrugada", detalló. 

Tras un paso por el boliche, cuando volvían a la casa de su amigo a las 5:50 de la madrugada, fue que se produjo el segundo encuentro. "Pasamos por la escuela seis y lo vimos otra vez mirando contra la pared", dijo y agregó que tras chiflarle para ver si podían interactuar con él enviaron un mensaje a ojos en alerta. 

"Nos dio miedo como caminaba porque era muy raro, nosotros decimos que era un fantasma porque no estamos seguros. Era una persona muy grande caminando raro", indicó Santiago sobre la incertidumbre que le generaron dichos "encuentros". 

Una vez en su casa editó los videos y los publicó en TikTok sin imaginar la repercusión que tuvo con más de 70 mil likes, 500 comentarios y 5 mil compartidos además de haber salido como noticia en medios nacionales como TN

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.