Última semana para visitar la muestra “Soy, somos y seremos mujeres rurales” en el Museo de Loma Negra | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:28hs
Martes 25 de Junio 2024 - 9:28hs
Olavarría

Última semana para visitar la muestra “Soy, somos y seremos mujeres rurales” en el Museo de Loma Negra

La muestra “Soy, somos y seremos mujeres rurales” se trató de una propuesta construida por el grupo Mujeres Rurales en Red, como una forma de exteriorizar y dar a conocer lo que atraviesa a las Mujeres Rurales y sus familias a diario. El sábado 1º de junio de 14:30 a 16:30 horas se realizará el cierre esta muestra expuesta en el Museo Hogar Municipal Loma Negra.

La muestra “Soy, somos y seremos mujeres rurales” se trata de una propuesta que surge desde el grupo Mujeres Rurales en Red, como una manera de exteriorizar y dar a conocer lo que atraviesa a las Mujeres Rurales y sus familias a diario, actividades que no sólo proponen nuevos desafíos sino que en la mayoría de los casos las lleva a tener un rol igual de destacado que el de sus compañeros de vida, sean estos esposos e hijos.

El sábado 1º de junio de 14:30 a 16:30 horas se realizará el cierre de la muestra expuesta en el Museo Hogar Municipal Loma Negra. En el marco de la propuesta se realizará un Taller de Soguería a cargo de Romina Gaitán, integrante de la agrupación “Mujeres Rurales en red”.

El taller forma parte de las actividades que desarrollan las mujeres en lo que ellas definen como labores de la “ruralidad profunda”. Aquellas personas interesadas en participar del mismo, podrán inscribirse (solo mensajes por Whatsapp) al 2284 - 473633. Cabe aclarar que no se incluye materiales.

La iniciativa de Mujeres Rurales en Red fue pensada para trabajar paso a paso haciendo partícipe a cada una de las mujeres que integran el grupo y a la red de mujeres a la que ellas llegan, buscando a través de una imagen, que la sociedad conozca a las mujeres rurales que habitan, transitan y viven la ruralidad de diferentes maneras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.