Gastón Alberto Freites asumió como nuevo director de la Unidad 38 de Sierra Chica | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 8:25hs
Martes 25 de Junio 2024 - 8:25hs
Olavarría

Gastón Alberto Freites asumió como nuevo director de la Unidad 38 de Sierra Chica

Días atrás, en una sencilla y emotiva ceremonia, Gastón Alberto Freites asumió como el nuevo director del establecimiento carcelario ubicado en Sierra Chica.

Días atrás, en una sencilla y emotiva ceremonia, Gastón Alberto Freites asumió como el nuevo director de la Unidad 38 en Sierra Chica, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Freites es oriundo de Sierra Chica y tiene un amplio historial familiar dentro de la institución penitenciaria y ahora, luego de ceder la dirección de la Unidad 7 de Azul, retornó a su pueblo natal para dirigir la Unidad 38 en la que anteriormente cumplió funciones en otras áreas.

Conmovido ante la presencia de sus familiares, Freites saludó al personal para tomar posesión de sus funciones. Seguidamente, el subjefe del SPB Javier Cáceres, se refirió al compromiso y la responsabilidad de dirigir una unidad carcelaria depositando su confianza y apoyo hacia el nuevo director.

 

 

En el acto estuvieron presentes, el subjefe del SPB, Javier Cáceres, acompañado por el flamante jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Gustavo Rodríguez y su secretario de coordinación Raúl Romero junto a los subdirectores de la Unidad, de Asistencia y Tratamiento José Cappiello y Administración Lucrecia Larroca.

Una vez presentada la formación del personal por el Jefe de Línea, Lucio Zalazar se dio la lectura al memorando ME-2024-17151868-GDEBA-SPBMJYDHGP, emitido por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires Juan Martín Mena por el cual fue designado Freites, a cargo de la Unidad 38 de Sierra Chica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.