El palista olavarriense logró la mejor actuación histórica en la mayor cita del deporte mundial y luego del logro, habló con TyC Sports.
“No me había quedado contento con lo de Tokio y ahora sí, siento muchísimo orgullo”, fueron las primeras palabras de Vernice con uno de los canales que transmiten los Juegos Olímpicos y agregó: “Mi objetivo era mirar la competencia con mis amigos y mi familia, con una banda muy grande que me acompaña porque no pude ver la anterior”.
El representante del Club Estudiantes confirmó que “estaba bien físicamente y lo di todo”, además de explicar que “era un desafío doble, porque me cuesta mucho esto de que las competencias sean una y otra muy seguidas y me di cuenta desde la largada”.
“Con lo que tengo fui hasta el final y poder dar un buen espectáculo a quienes me están mirando, pero me di cuenta que no tenía ese mismo power que en la Semifinal”, se contentó el olavarriense que finalizó en el cuarto lugar del canotaje mundial.
Por último, Agustín Vernice sentenció: “Ha sido mucho sacrificio, cuatro meses sin estar en casa para esto. Peleando con mi mayor enemigo que soy yo mismo y a veces soy muy cruel. Pese a eso hoy estoy muy feliz y este cuarto puesto es como una medalla”.