"Cuando nací mi mamá bilógica no me quiso, por suerte Lu, Cira y Flor me adoptaron", así describe en su perfil de TiikTok "Mili la vaca" una mascota muy particular: fanática del mate, los bizcochitos Don Satur y algunas travesuras más.
Los videos del animal superan ampliamente el millón de visualizaciones en cada una de las experiencias que comparte su dueña Florencia quien compartió en ocasión la historia de la pequeña -ahora no tanto- ternera: "La encontramos casi muerta en el campo, la mamá la había abandonado no le dio el calostro, le enseñamos a tomar la meme. Le dimos meme cuatro veces al día durante dos meses acá en casa, cuando tuvo el tamaño y la fuerza suficiente y comía pasto la llevamos al campo".
Esos dos meses resultaron suficientes para que Mili se adaptara a la familia y adquiriera experiencias, travesuras y/o "mañas" de cualquier mascota. Sin embargo, la historia no terminó ahí, cuando la ternera regresó con el resto de los animales recibió la visita de sus padres y un nuevo cuadro de salud los puso ante otro desafío.
"Mili empezó con conjuntivitis, le agarró neumonía y después se le inflamó el cuello, nos preocupaba que no pueda respirar, en el campo hacia menos 8 grados y la trajimos a casa para salvarle la vida de nuevo", compartió Florencia ante un comentario en redes sociales donde se los acusó de ejercer "maltrato animal".
Lo cierto es que, esta familia muy particular, se ha hecho viral con las actitudes graciosas de su mascotas y en múltiples videos se la puede ver disfrutando de los desayunos y compartiendo alimentos.