Racing se quedó sin DT en las últimas horas ya que fue el propio profesional quien se despidió de la entidad con un sentido mensaje.
Luego de quedar eliminado el pasado domingo en el Torneo Regional Amateur, el “Chaira” se quedó sin entrenador. Fue el propio “Chueco” García Lorenzo quién lo confirmó en sus redes sociales.
El marplatense que debutó en el banco de la “Estrellita” en el 2023 dirigió 90 partidos con 60 triunfos, 12 empates y 16 derrotas.
El mensaje de despedida: “Que hermoso sigue siendo el fútbol, impredecible, maravilloso, grato e ingrato, hoy me tocan vivir dos golpes duros, eliminados en semifinal y dejando de pertenecer al cuerpo técnico de este club que fue, es y será una parte muy importante en mí vida, el gran respeto de todos los técnicos de Olavarría, profes, dirigentes ,periodistas, árbitros, por su gente que me acompañó en el día a día ayudando a qué todo siempre esté en orden, siempre contenido y apoyado en todo momento, por ese gran cuerpo técnico que fue creciendo y en cada detalle buscaba la perfección y no solo hablo de los de primera sino también de los DT y profes de las categorías más chicas estando todos buscando un mismo principio, una idea futbolística, respeto, humildad, educación, para no solo formar un jugador sino una gran persona, por los jugadores de todas las categorías, selectivo, reserva, primera que siempre entendieron que el trabajo supera al talento y que el talento sin trabajo no logra nada, eso es día a día como lo dijimos siempre, amor por lo que hacemos, en el fútbol 2+2 muchas veces no es 4, pero siempre hay que intentar que lo sea, nunca caer por más fuerte que sea el golpe, por eso les pido a todos, hinchas, dirigentes, jugadores y cada olavarriense que una pelota en el palo no opaque todo el camino recorrido, sigan soñando con llevar a este club RACING al fútbol grande donde nunca debió caer. El mayor de los éxitos, GRACIAS POR TODO, se los va a extrañar, y que sea por siempre, HASTA QUE EL CORAZÓN DEJE DE LATIR”.