Ferro no pudo ante Costa Brava en los primeros 90 minutos de la definición de una de las regiones del certamen organizado por el Consejo Federal y finalizado el duelo, Mathias Boungiorno habló con Infoeme.
“Se complica mucho con un arbitraje así, pero nosotros tampoco tuvimos un gran partido, no estuvimos lucidos y entramos en el juego de ellos”, comenzó la crítica Mathias Boungiorno tras la derrota del equipo de Olavarría en el Domingo Colasurdo.
El defensor y capitán del “Carbonero”, muy acongojado por lo que sucedió dentro del rectángulo de juego no obvió la situación y sostuvo: “Es difícil tratar de jugar bien con estas cosas; uno es optimista, cree que no van a pasar, cree en el fútbol, pero estoy muy triste porque lo están arruinando”.
“Me da bronca porque no pisaron el área y nos hacen ese gol en la única”
“Quedó demostrado que está todo digitado y que todo el esfuerzo que hacemos es al pedo”, aseguró el “Uruguayo” para después agregar: “Encima te boquean los rivales, nunca me tocó estar del otro lado, pero la realidad es que no tengo palabras, estoy devastado”.
Sobre los 90 minutos que quedan de la Final de la Región Pampeana Sur, Boungiorno concluyó: “Tenemos que dar vuelta la página y entrenar toda la semana, porque a nosotros no nos regalaron nada, tenemos ganas todavía, pero si esto fue así acá ni me quiero poner a pensar en cómo van a ser las cosas allá”.