La primera final de una de las regiones del certamen organizado por el Consejo Federal sigue dando repercusiones y luego de que Ferro diera a conocer la posibilidad de no presentación “por falta de garantías”, respondió el club pampeano.
Costa Brava a través de un comunicado “le respondió” a la dirigencia “Carbonera” que aduce no tener garantías de seguridad para viajar a La Pampa el venidero fin de semana.
El comunicado: “COMUNICADO OFICIAL - ENCUENTRO DE VUELTA FRENTE AL FÚTBOL CLUB FERRO CARRIL SUD DE OLAVARRÍA
El Club Atlético Costa Brava comunica, a raíz de la inexacta e injustificada información brindada por la Comisión Directiva del Fútbol Club Ferro Carril Sud de Olavarría, que están dadas las garantías correspondientes para recibir a la delegación visitante en General Pico.
Dirigentes de nuestra institución mantuvieron una reunión con autoridades de la Municipalidad piquense y de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa, a fin de delinear conjuntamente el operativo preventivo y de seguridad para el encuentro que se desarrollará el domingo venidero.
General Pico se caracteriza por la amabilidad y el buen trato de su gente para con quienes nos visitan y Costa Brava ha sido un fiel ejemplo de ello.
En consonancia con ello, es imperioso que hinchas, aficionadas y aficionados al deporte que presencien el partido en el Nuevo Pacaembú sostengan el respeto por el rival y el espectáculo, tal como nos caracteriza a todos los costeros”.