Los cinco jugadores olavarrienses en la segunda categoría del básquet argentino vieron acción en la continuidad del Torneo Clausura.
Nicolás Giménez en la Conferencia Norte y Luciano Tambucci, Marcos Risso, Mariano Marina y Mateo Macrini en la Conferencia Sur fueron protagonistas en una nueva fecha del segundo torneo del año del certamen que otorga ascenso a la Liga Nacional, pero solo festejaron dos.
En la Conferencia Sur Grupo A, El Talar consiguió una contundente victoria ante Racing e igualó su score con 4 triunfos y 4 caídas. Fue triunfo 95 a 68 en un duelo donde supo aprovechar sus buenas rachas.
En el “Aurinegro”, Mateo Macrini sumó 22:44 minutos con 8 puntos, 1 rebote y 1 robo.
Por otro lado, en el Grupo B, Deportivo Viedma sigue sumando victorias y en condición de local derrotó a Quilmes de Mar del Plata por 83-70 en un partido vibrante y se consolida como líder con 8 triunfos y sólo una derrota.
Mariano Marina, en el elenco rionegrino, terminó el partido con 10 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero en 22:48.
Dentro de la misma zona, Unión siguió su gira y en Bahía Blanca sumó una nueva derrota. Fue por 83 a 61 ante Villa Mitre en un duelo donde nunca se sintió cómodo y se encontró rápidamente en desventaja.
En el “Quincho” que llegó a la sexta derrota, Marcos Risso aportó 3 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 17:41 minutos en la cancha y Luciano Tambucci jugó 25:04 minutos con 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
Por último, en la Conferencia Norte Zona A, Centenario cayó por segunda vez en el torneo. Fue en Mendoza ante Rivadavia por 88 a 41 con una muy mala producción en la segunda parte.
En “La Fiebre”, Nicolás Giménez estuvo en cancha 30:55 minutos para ser el goleador de su equipo. Además, tomó 5 rebotes.