Horas antes de que se desatara un terrible temporal en Bahía Blanca, Deportivo Viedma cerró su participación en la primera parte de la competencia del segundo torneo del año en la segunda categoría del básquet nacional con una caída.
El “Depo” cayó ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 73 a 68 y cerró la Fase Regular con un récord de 10 victorias y 4 derrotas.
El encuentro comenzó con Viedma imponiendo su juego colectivo para sacar una quincena de puntos de ventaja al cierre de los primeros 10 minutos, pero en el segundo cuarto, expulsados y sancionados mediante, reaccionó el local.
Tras el entretiempo, Villa Mitre salió con otra energía y comenzó a construir la remontada, cerró el tercer parcial igualando el tanteador y en el último cuarto revirtió el resultado.
En el representante rionegrino que deberán esperar a que los demás equipos del grupo completen sus partidos para definir su posición final en la tabla, Mariano Marina aportó 9 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 30:50 minutos en la cancha.
Por otro lado, la Liga Argentina conoció los cuatro equipos que jugarán por no descender en una serie a cinco juegos. En la Conferencia Sur se enfrentarán Atlético Pilar y Ciclista Juninense con ventaja para el equipo de Junín y en la Conferencia Norte cruzarán Colón de Santa Fe y Montmartre de Catamarca, con ventaja para los santafesinos.