La segunda categoría del básquet argentino sigue adelante con los últimos partidos de la primera Fase del Torneo Clausura y hubo festejo para uno de los representantes locales.
Nicolás Giménez y Mateo Macrini fueron los deportistas de Olavarría que vieron acción en la noche de definiciones del pasado sábado.
En Venado Tuerto, Centenario derrotó 71 a 68 a Deportivo Norte en un duelo de escoltas que le valió asegurarse el segundo puesto de la Zona B de la Conferencia Norte.
Nicolás Giménez, con apariciones determinantes en el tercer periodo, terminó el partido con 31:36 minutos jugados y 7 puntos. Además, tomó 7 rebotes, dio 3 asistencias y recuperó un balón.
Por otro lado, El Talar sumó una nueva derrota. Fue ante Gimnasia y Esgrima por 83 a 75 y ya no tendrá chances de ubicarse entre los primeros cuatro lugares del Grupo B de la Conferencia Sur.
El “Aurinegro” que deberá ganar en su último partido para no ser sexto, tuvo a Mateo Macrini jugando 5:46 minutos en el gimnasio de la Universidad de Tres de Febrero.