El deporte olavarriense vive un día de luto con la confirmación del fallecimiento de Raúl Moriones a los 84 años.
Ligado desde siempre al deporte, Moriones dedicó su vida a la formación de futbolistas y registró paso por Estudiantes, Racing, El Fortín y Loma Negra.
Quien también cumpliera funciones periodísticas en el diario “Tribuna” luchaba con las secuelas de un ACV y dejó de existir el pasado 10 de junio.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Raúl Moriones, una verdadera leyenda del fútbol olavarriense y formador de generaciones. Su dedicación, pasión y legado en el deporte local, especialmente en El Fortín, donde dejó huella en las divisiones inferiores y brilló con el título en el Mundialito de Roca, permanecerán siempre en la memoria de quienes lo conocieron. Nuestro más sincero acompañamiento a su familia, amigos, y a toda la comunidad del fútbol que hoy despide a uno de sus grandes. Hasta siempre, Raúl. Tu huella quedará por siempre en el corazón fortinero”, fue el mensaje de homenaje que dio a conocer el Club Social y Deportivo El Fortín al trascender la noticia de su deceso y también replicaron un sentido mensaje demás entidades y personalidades del deporte local.