Un hombre y una mujer fueron aprehendidos este domingo en el Barrio Mariano Moreno tras ser sorprendidos in fraganti huyendo del depósito de un supermercado del que habían robado varios sachets de yogur.
Según el reporte oficial, fue a raíz de un llamado al 911 que efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar del hecho, un depósito ubicado sobre Moreno al 3.651 perteneciente a un supermercado.
Allí, los malvivientes, un hombre de 37 y una mujer de 21 años, irrumpieron tras saltar el paredón y se llevaron 26 sachets de yogures de distintas marcas en un cajón de plástico.
A seis cuadras del lugar del hecho, en la esquina de Lavalle y la Avenida Colón, encontraron a los ladrones con todo los elementos robados por lo que quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Los amigos de lo ajeno quedaron imputados en una causa caratulada como "Hurto In Fraganti agravado por esclarecimiento" a cargo de la UFI Nº7.