Marcelo Gadea fue recientemente confirmado como nuevo integrante del Colegio de Árbitros de la Liga de Fútbol de Olavarría y trabajará par a par con Juan Pablo Pompei y otros colaboradores.
El presidente de Colonias y Cerros, que solicitó licencia indefinida en el “Tricolor”, integrará la mesa de trabajo del Colegio de Árbitros para mejorar los servicios que los profesionales otorgan a la Liga de Fútbol de Olavarría y competencias regionales.
A través de las redes sociales, la joven entidad emitió un comunicado informando la licencia de su fundador que se sumará a Omar Chacho y Diego Cunioli al renovado Colegio de Árbitros.
El comunicado: “En el día de la fecha, se otorga licencia en forma indefinida al Sr. Marcelo Gadea, presidente fundador del club Colonias y Cerros. Agradecemos sinceramente su dedicación y esfuerzo en el desarrollo del club. Su liderazgo ha sido fundamental para la formación, el crecimiento y éxito de nuestra institución”.
La presentación del nuevo equipo de trabajo de Juan Pablo Pompei se llevaría a cabo el próximo jueves ante las autoridades liguistas.