El personal de la Sub DDI Olavarría, junto a efectivos de la Sub DDI Bolívar, realizó allanamientos simultáneos en tres domicilios de la localidad de Bolívar por una serie de robos ocurridos en Olavarría.
Los operativos se concretaron en cumplimiento de órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías N°2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín, en el marco de una causa por Hurto Agravado.
La investigación está siendo dirigida por la UFI N°10, a cargo del Dr. José Pedro Iturralde Elortegui, del Departamento Judicial de Azul, sede Olavarría. Según se pudo establecer, los imputados, tres hombres mayores de edad, cometían hechos delictivos en Olavarría y luego regresaban a Bolívar a bordo de un vehículo Volkswagen Gol gris.
Gracias a tareas de inteligencia, labores encubiertas y el análisis de imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, se logró determinar el lugar de origen de los sospechosos.
Los allanamientos arrojaron resultados positivos: se secuestraron varios teléfonos celulares, prendas de vestir y herramientas de fabricación casera utilizadas para extraer tornillos de seguridad de neumáticos.