Mauricio Cardillo se transformó en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro.
En las últimas horas del fin de semana Mauricio Cardillo se convirtió en el primer refuerzo del “Ciclón” y se sumará, en las próximas horas a los entrenamientos de Damián Ayude.
El mediocampista, de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, llega a Boedo con el pase en su poder y firmará su contrato con el club en condición de libre hasta el 31 de diciembre de 2026.
Eso sí, antes de presentarlo y que el entrenador pueda contar con él para los partidos oficiales, la institución azulgrana deberá levantar las 14 inhibiciones, que rondan en 3.2 millones de dólares entre jugadores, clubes y multas de FIFA.
El futbolista de 22 años hizo las inferiores en Lanús, pero no logró debutar en la primera del “Granate” y frente a la falta de minutos, a comienzos de 2023, salió a préstamo a Nueva Chicago, equipo en el cuál disputó 9 partidos. A mediados de 2024 se sumó a Independiente Rivadavia donde jugó 42 partidos hasta la pasada temporada, formando parte del equipo que salió campeón de la Copa Argentina. Además, el olavarriense convirtió 3 goles.
En el equipo de Boedo, el futbolista formado en Embajadores será parte del torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.