Dos categorías del fútbol menor del Club Estudiantes viajaron al Sur del Gran Buenos Aires para sumar experiencia en el predio de la “Academia”.
La experiencia que combinó competencia, aprendizaje y convivencia contó con una delegación de medio centenar de personas e incluyó partidos contra las categorías formativas de Racing.
Tras los partidos amistosos, los futbolistas compartieron un momento de camaradería y pudieron disfrutar de una recorrida por el emblemático Cilindro de Avellaneda, cerrando una jornada enriquecedora tanto en lo deportivo como en lo humano.
Fuente: Prensa CAE