Desde el Municipio indicaron que continúan con la limpieza de terrenos y basurales a cielo abierto y destacaron que el objetivo es cuidar la salud de los vecinos y promover una ciudad más limpia.
Las tareas se realizan con equipamiento y las llevan adelante personal municipal, en el sector comprendido por avenida Pueyrredón entre San Lorenzo y Ayacucho, contiguo al destacamento policial y al centro de salud.
A su vez, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas precisaron que estas tareas surgen para dar una solución a los reclamos planteados por los vecinos de los barrios Independencia e Ituzaingó.
En este sentido, solicitaron la colaboración de la comunidad para contribuir con el cuidado del ambiente, no sólo no arrojando residuos en lugares no permitidos sino también realizando la denuncia correspondiente, a través de la plataforma Olavarría Interactiva.
Cabe recordar que las multas económicas van desde los $ 12.799,74 hasta los $ 63.998,70, según las circunstancias del caso en particular.