Este domingo al mediodía, el intendente Ezequiel Galli emitió su voto en el Jardín N° 902. Aseguró ante los medios que comenzó la jornada “tranquilo y en familia” siguiendo desde su casa “los mensajes de los cientos de fiscales a quienes les agradezco el trabajo”. Además, contó que “estamos con muchas cábalas, este es el mismo suéter que en 2015, fue un regalo de la juventud del PRO”.
Respecto a la jornada y a algunas situaciones irregulares que se sucedieron durante la mañana en diferentes escuelas señaló que “aparecieron boletas de las Paso, de Julio Garro en algunas mesas. Las típicas chicanas de siempre que intentas hacer confundir a la gente”.
En ese sentido, aseguró que “vamos a pelearlo con alguna resolución de la Junta Electoral que tendrá que expedirse” y agregó que “me parece lamentable y repudiamos estas prácticas. Creemos que tiene que ser un día de celebración de la democracia, que gane la elección quien elija la gente”.
Además, indicó que “ya está hecha desde el espacio a nivel provincial una presentación en la Junta Electoral pidiendo que la boleta de las Paso sea tomada en consideración como que hubo una intención de votar al espacio y que hubo una confusión con una boleta que fue ingresada al cuarto oscuro justamente para confundir”.
Creemos que lo que hemos hecho durante 4 años va a inclinar la balanza para que los vecinos decidan que continuemos en la intendencia, tenemos muy buenas expectativas, aseguró Galli.
Por último, aseguró que “si bien miramos las encuestas creemos que la calle habla, y en la calle hemos tenido muy buenos comentarios de la gente, muchos mensajes de aliento, ojala que sea como la estamos esperando. Hoy tenemos una elección mucho más polarizada. Creemos que va a ser así, una gran polarización a nivel local, provincial y nacional”.