Alerta meteorológico: esperan granizo de "diversos tamaños" y mucha lluvia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:33hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
18°

Alerta meteorológico: esperan granizo de "diversos tamaños" y mucha lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para Olavarría y la región. Espera que la lluvia acumulada supere los 50 milímetros. 

Un alerta meteorológico sacude a Olavarría y la región que vivirán un martes marcado por las inclemencias del tiempo. El fenómeno incluirá abundante lluvia, granizo y ráfagas.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el alerta emitido a las 6 de este martes rige para el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, zonas que actualmente están siendo afectadas por lluvias.

 

Se prevé que algunas tormentas pueden ser puntualmente fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana, pero se prevé que a partir de la tarde noche las tormentas se intensifiquen.

Para esas horas, se espera que las tormentas sean localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.

A su vez, las autoridades prevén una caída de lluvia acumulada entre 20 y 50 milímetros, aunque para Olavarría y los distritos linderos incluso anticipan una mayor cantidad de lluvia acumulada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.