Finalmente, la visita de Alberto Fernandez será virtual      | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
13°

Finalmente, la visita de Alberto Fernandez será virtual     

El presidente tenía programado visitar L'Amalí en el "Día de la Construcción", pero las condiciones climáticas  impusieron un cambio de planes. 

Después de que los pronósticos de alerta meteorológico anunciados por el Servicio Meteorológico Nacional impusieran un cambio de planes en la agenda del presidente, que iba a estar en Olavarría este martes, finalmente se fijó que su presencia en el acto será de forma virtual.      

Tanto el presidente de la Nación como el gobernador bonaerense Axel Kicillof tenían planeado participar hoy en un acto en la planta L'Amalí, de la firma cementera Loma Negra, con motivo del "Día de la Construcción", aunque su arribo se puso en duda por los pronósticos de alerta meteorológica ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional.                                                                               

Finalmente, alrededor de las 22 del domingo, se confirmó que la presencia de los mandatarios en el acto será de forma virtual a través de una videoconferencia.

El acto, que iniciará a las 11.30, también contará con la presencia de autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción; Sergio Faifman, el CEO de la firma; el intendente Ezequiel Galli junto a su Secretario de Gobierno, Hilario Galli, y más funcionarios y dirigentes bonaerenses.

De esta manera, los diferentes funcionarios locales y provinciales, junto al presidente de la Nación, mostraran su apoyo al área de la construcción como elemento importante en el intento de lograr una  reactivación económica luego de la recesión causada por la pandemia de Coviud-19 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.