El conductor de un automóvil que chocó a una moto intentó darse a la fuga, pero fue visto por testigos del hecho que dieron aviso a la policía y lograron detenerlo a pocas cuadras del siniestro.
El hecho ocurrió cerca de las 16.30, cuando el conductor del Chevrolet Corsa chocó a un motociclista en Trabajadores y España. Sin embargo, el conductor del vehículo, lejos de frenar la marcha para ver el estado del conductor de la moto siguió su marcha, ante la indignación de los testigos que informaron a las autoridades las características del vehículo y la zona hacia la cual huyó.
Finalmente, por la intervención de distintos testigos, el Corsa frenó su marcha a 300 metros del siniestro, en Trabajadores y Pringles. El conductor bajó del auto y se vivieron momentos de tensión entre algunas personas que habían visto la actividad del hombre que intentó escapar del choque y el propio conductor, por lo que debió intervenir la policía.
Por otra parte, una ambulancia llegó hasta el lugar del siniestro para atender al motociclista que fue traslado al Hospital Cura con diversas lesiones. Según informaron fuentes consultadas por Infoeme, el joven sufrió la torcedura de uno de sus tobillos.