La Policía local continua con la detención a los ciudadanos que rompen con el Decreto de aislamiento y todos los días se suman nuevos casos.
En el día de ayer y la madrugada de hoy fueron 11 los ciudadanos que circulaban por la vía pública sin poder justificar sus actos.
Estos fueron los hechos:
- Av. Avellaneda y Cerrito, personal de la comisaria primera junto con el Comando de Patrullas, detuvieron a un joven de 21 años que estaba paseando.
- En calle Lavalle al 2000, un joven de 20 años que volvía de la casa de su padre, fue detenido por la policía local.
- Av. Trabajadores y Cerrito, procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años, que manifestó estar paseando a su perro.
- En la calle Rivadavia y Lebeshon, interceptaron a un hombre de 52 años junto con una joven de 24, quienes se trasladaban caminando sin poder justificar sus actos.
- Av. Avellaneda al 5400, detuvieron a un hombre de 58 años en auto que no contaba con el permiso de circulación.
- Calle Berruti al 4000, un joven de 24 años fue detenido en bicicleta, declarando que iba a la casa de un amigo.
- En el acceso a la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con la policía local, una mujer de 43 años fue detenida en su auto sin contar con el permiso para la circular.
- Calle 12 entre calle 11 y 13, la policía detuvo a un hombre de 33 años en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar.
- En la calle Unión de los Pueblos al 1100, detuvieron en su auto a un hombre de 49 años que tampoco pudo justificar sus actos.
- Calle Caneva al 1200, localidad de Sierras Bayas, un hombre de 43 años fue interceptado caminando sin poder justificar su presencia en dicho lugar.
Todos los detenidos fueron trasladados a las sedes policiales correspondientes a cada zona, y se suman 11 personas más que quiebran la cuarentena diaria.
La fiscalía de turno, tomo cartas en el asunto y declaró la libertad de estas personas, con certificación a sus domicilios e intimación por los actos cometidos.