Allanaron la vivienda de un hombre con un importante prontuario delictivo, se trata de Rubén Cervino, quien al momento del operativo tenía en su casa elementos que había robado a las víctimas y otras de los cuales no pudo justificar su procedencia.
Este sábado, personal de Comisaria Primera de Olavarría junto con UPPL y Grupo GAD, allanaron una vivienda en Avenida Alberdi al 4200 y detuvieron a un hombre identificado como Rubén Cervino, quien habría participado de varios hechos delictivos.
Tras el procedimiento, que resultó “positivo”, secuestraron variedad de indumentaria que fueron sustraídas a las víctimas de los robos. Por otra parte, en el lugar se encontraron herramientas de mano y remeras deportivas, en este caso los dueños de la vivienda no pudieron acreditar su propiedad y procedencia por lo que se iniciaron actuaciones por “averiguación de presunto ilícito”.
El detenido fue trasladado a Comisaria Primera de Olavarría por “hurtos reiterados” y “averiguación de ilícito”. Interviene la UFI N° 7 a cargo del Fiscal Christian Urlezaga y el Juzgado de Garantías a cargo de la Doctora Fabiana San Román.