Covid-19: alientan a Mayores de 50 años a aplicarse la cuarta dosis | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:38hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:38hs
Olavarría
17°

Covid-19: alientan a Mayores de 50 años a aplicarse la cuarta dosis

El ministerio de Salud lanzó una campaña para que los mayores de 50 años vacunados con Sinopharm.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires alentó a todas aquellas personas mayores de 50 años que se vacunaron contra el Coronavirus con Sinopharm y tengan el esquema de tres dosis completo, se apliquen la cuarta dosis.

Así se detalló desde el organismo, pueden aplicarse la cuarta dosis -que es libre y federal en cualquier vacunatorio bonaerense- aquellos ciudadanos que hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación.

El Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak, indicó que “es indispensable completar los esquemas de vacunación. Por eso, ya están libres todas las dosis, sin embargo, enviamos 364.184 turnos para dosis de refuerzo para notificar a quienes tienen que aplicarse esta cuarta dosis”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.