Kicillof y Berni en Olavarría: este miércoles estarán en el acto de egreso de 1.000 cadetes de la policía rural | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:20hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:20hs
Olavarría
12°

Kicillof y Berni en Olavarría: este miércoles estarán en el acto de egreso de 1.000 cadetes de la policía rural

Este miércoles, ambos funcionarios estarán en nuestra ciudad para el acto de egreso de los nuevos policías especializados en delitos rurales. Luego, seguirán su recorrido a Azul y Bolívar. 

Tal como anticipó Infoeme, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estarán este miércoles en Olavarría para el acto de egreso de 1.000 nuevos cadetes de la policía especializada en delitos rurales.

Aunque aún no se confirmó la agenda oficial de ambos funcionarios, la llegada a nuestra ciudad se enmarca en una recorrida por diferentes distritos, ya que después de su paso por Olavarría, llegarán a Azul y Bolívar.

 

Imagen de la última visita de ambos funcionarios a Olavarría

 

Por el momento, la única actividad confirmada en Olavarría es el acto de egreso de los nuevos agentes de la policía especializada en delitos rurales que se realizará en la Escuela de Cadetes "Juan Vucetich".

Fuentes policiales locales confirmaron a este medio que los nuevos cadetes especializados para trabajar en las zonas rurales del partido de Olavarríaculminaron sus estudios y trabajaron en diferentes ciudades balnearias en el marco de Operativos de Sol durante el verano, y actualmente se encuentran a la espera de destino.

La última vez que ambos funcionarios llegaron a Olavarría fue el pasado 14 de octubre del 2021, en el marco de la entrega de nuevos patrulleros para la ciudad y la inauguración de la formación de los nuevos aspirante para Policía Rural, en la  Escuela de Cadetes "Juan Vucetich".

 

Berni, Kicillof y Wesner en la Escuela de Cadetes "Juan Vucetich"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.