Este domingo vacunarán contra el Covid-19 en el Parque Helios Eseverri | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:37hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:37hs
Olavarría

Este domingo vacunarán contra el Covid-19 en el Parque Helios Eseverri

Así lo informó la Región Sanitaria IX que organizó la llegada del vacunatorio itinerante al parque desde las 14 a las 17.

La Región Sanitaria IX informó que este domingo el Vacunatorio Itinerante estará en el Parque Helios Eseverri para aplicar dosis contra el Coronavirus en el marco de la campaña de vacunación provincial.

Según detalló el organismo, luego de recorrer diferentes puntos de la ciudad en la semana, el vacunatorio itinerante estará en el parque desde las 14 a las 17 para aplicar primeras, segundas, terceras y cuartas dosis -siempre respetando los cronogramas correspondientes- contra el Covid-19.

También reivindicaron que está habilitada la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.