UNICEN: 15 nuevos profesionales de la medicina aprobaron el ECOE | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 18:02hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 18:02hs
Olavarría
°

UNICEN: 15 nuevos profesionales de la medicina aprobaron el ECOE

Este sábado se llevó a cabo una nueva evaluación de la Práctica Final Obligatoria (PFO) en instalaciones del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, de que participaron estudiantes de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este sábado se llevó a cabo una nueva evaluación de la Práctica Final Obligatoria (PFO) en instalaciones del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. En esta oportunidad fueron 15 los encargados y encargadas de convertirse en nuevos y nuevas profesionales de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Los nuevos profesionales son: Florencia Arraras Borgnis, Lorena Belén Caminos, Bruno Dries, Agustín Farías, Victoria Gómez Roldán, Analuz Goyeneche, Nerea Pierina Heiland, María Paz Leuful Piano, Ari Paz Loustau, Rocío Dolores Martínez, Oriana Mc Coubrey, Carlos Arturo Muñoz Mendoza, Agustina Proazzi, Camilo Gonzalo Roldán y María Lourdes Sánchez Kees.

Las y los estudiantes fueron evaluados por profesionales de la salud mediante el sistema ECOE (Examen Clínico Objetivo Estructurado). El ECOE está diseñado para realizar una evaluación del examen clínico, de forma objetiva y estructurada, poniendo énfasis en un eje muy importante, el hecho de evaluar las competencias profesionales de los futuros médicos.

 

 

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud felicitaron a las y los nuevos profesionales de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud y aseguraron que duplicarán el "compromiso por una formación universal, inclusiva y de calidad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.