Covid-19: cambios en el cronograma de hisopados por la baja de casos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:58hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:58hs
Olavarría
17°

Covid-19: cambios en el cronograma de hisopados por la baja de casos

El Municipio dispuso un nuevo horario para la realización de hisopados en el Hospital Cura.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Salud, informó que en virtud del análisis y estudio de la situación epidemiológica del partido de Olavarría se dispuso una modificación en la realización de hisopados.

Al respecto, se detalló a partir del próximo lunes 13 de febrero los hisopados se realizaran los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 10:30 horas.

Se llevarán a cabo en el mismo lugar donde venía desarrollándose, es decir en el Hospital “Doctor Héctor Cura”, en la entrada por calle Alsina, donde fuera el ingreso a la “guardia vieja”.

Se hisoparán personas mayores de 60 años, embarazadas, personas de riesgo y personal esencial, siendo éstos los criterios fijados por la Provincia de Buenos Aires para la toma de muestras hasta el día de la fecha”, detalló el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.