Boxeo: Agoutborde está lista para subir al ring | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:08hs
Martes 25 de Junio 2024 - 9:08hs
Olavarría

Boxeo: Agoutborde está lista para subir al ring

Lorena Agoutborde volverá a subirse al ring y en la noche del viernes será protagonista de una velada profesional con transmisión por una señal deportiva. En la previa, hubo pesaje con sorpresa.

Luego de su última presentación en diciembre pasado, la púgil olavarriense vuelve a subirse al ring y será en el Club El Porvenir en un festival organizado por Chino Maidana Promotions.

 

Lorena Agoutborde enfrentará a Florencia Zalazar en una pelea programada a 6 vueltas o menos en la categoría Súper Pluma en un escenario emblemático para el deporte del conurbano bonaerense.

 

La olavarriense que en su historial suma 4 victorias, 7 derrotas y 4 empates enfrentará a la representante del Club Morón que llega con 6 triunfos en igual cantidad de presentaciones y en la previa se realizó el pesaje obligatorio que fue con sorpresa y duda en la realización del combate.

 

La pupila de Barragán Box logró registrar en la báscula un peso de 58,700 kilogramos dentro de la reglamentación de la categoría, pero Zalazar se excedió por más de un kilo, superando los 59 y a pesar de repetir la medición, no logró enmarcarse dentro de la norma.

 

Reunión mediante entre los entrenadores, agentes y organizadores, la pelea finalmente se llevará a cabo con la olavarriense dentro de la categoría Súper Pluma y la rival en peso Ligero en un evento que tendrá transmisión por ESPN desde las 21:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.