Volvió la competencia para la Maxiliga | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 3:19hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 3:19hs
Olavarría

Volvió la competencia para la Maxiliga

En la noche del jueves, y luego del trágico fallecimiento de un deportista, volvió el Torneo Clausura de Maxiliga.

El segundo torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría para la Maxiliga volvió a picar la pelota en dos escenarios.

 

En el Parque Olavarría y en el Juan Manolio volvió la actividad luego de varias semanas de parate y algunas reuniones tras la muerte de Carlos Martín “Chacra” De la Quintana en el estreno del segundo torneo del año.

 

Por la 2° fecha se registraron triunfos para Racing y Estudiantes.

 

Los resultados:

Pueblo Nuevo 49-50 Estudiantes

Racing 55-45 Luz y Fuerza

 

Compartirla

Notas Relacionadas