Maxiliga: arrancó la competencia oficial del 2025 | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 3:20hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 3:20hs
Olavarría

Maxiliga: arrancó la competencia oficial del 2025

En la noche del pasado jueves y en dos escenarios arrancó el Torneo Apertura de Maxiliga. Festejaron Racing y Loma Negra.

El primer torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría para la categoría Maxiliga disputó sus dos primeros partidos oficiales del 2025.

 

 

En el Parque Olavarría, Racing inició bien la defensa del título y derrotó 63 a 50 a Luz y Fuerza. Matías Larregina con 12 puntos fue el máximo anotador.

 

 

Por otro lado, en el De la Vega, Loma Negra venció 87 a 73 a Ferro. Alexis Salazar fue el goleador con 27 puntos, pero no fueron suficientes para el festejo “Carbonero”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas