Comenzó el juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de su cuñada de 14 años en Coronel Pringles. Según la causa, los hechos ocurrieron entre febrero y diciembre de 2020, en el interior de un domicilio de aquella localidad cuando el hombre la sometió a diversas situaciones abusivas y le mostró, desde un equipo de telefonía celular, videos con contenido pornográfico.
Según la Agencia de Noticias Judiciales de Bahía Blanca, eso ocurrió cuando el imputado se encontraba a cargo de la guarda de la niña y con el propósito de que tuviera conocimiento de prácticas sexuales de forma prematura y así acelerar el desarrollo sexual de la joven. Además, en las mismas fechas le efectuó a la víctima tocamientos en su cuerpo e intentó accederla de manera carnal.
El hombre llega a juicio acusado del delito de promoción de la corrupción de menores agravada por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado en concurso real con dos hechos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda. (DIB)