Mateo Luna fue el único representante local en decir presente en una Concentración Nacional Sub14 con 80 jugadores y jugadoras que definirán los equipos que participarán en los Torneos Sur-Centro Menores a desarrollarse en Paraguay y finalizada la experiencia, habló con la prensa del Club Estudiantes.
“Mi experiencia fue muy linda y exigente, eran entrenamientos de alto rendimiento y supe adaptarme” sostuvo el jugador del Club Atlético Estudiantes sobre la concentración organizada por la Confederación Argentina de Handball en la Ciudad.
Además, el adolescente dijo que “superé mis expectativas por el hecho de haber estado ahí y competir contra los mejores del país en esta Categoría me alegra mucho, como también ser parte de representar al Club siendo el primero y el único me llena de orgullo”.
La concentración, llevada a cabo durante tres días en el Macrogimnasio del Parque Guerrero, definirá los planteles que conformarán la Selección Argentina en los próximos Torneos Sur-Centro Menores a desarrollarse en Paraguay.
Fuente: Prensa CAE