De acuerdo a diversos portales de la región, un funcionario municipal del partido de 25 de Mayo protagonizó un verdadero escándalo. En una misma noche: se vio involucrado en una pelea dentro de un boliche, aparentemente bajo los efectos del alcohol; y a la salida colisionó con una camioneta del Municipio.
Según la información recabada por Info 25, un funcionario municipal participó en un altercado dentro de un establecimiento nocturno, en aparente estado de ebriedad. Algunos testimonios, aseguraron que el mismo habría estado acompañado por una mujer que no sería su pareja formal.
A esta información se le suma versiones sobre lo que pasó después. Luego del altercado, el municipal se retiró del lugar y chocó contra un poste alumbrado público. Otro dato de color: circulaba en una camioneta perteneciente al parque automotor municipal.
Hasta el momento, no se ha conocido a identidad del involucrado, ni se ha emitido información oficial sobre lo ocurrido. Se esperan actuaciones públicas en relación al uso de recursos del Estado o a las responsabilidades derivadas del incidente.