Un olavarriense fue aprehendido este domingo en la zona del Barrio Pueblo Nuevo luego de que efectivos de la UTOI lo interceptaron en el marco de un operativo de saturación y descubrieron que iba con envoltorios de nylon con estupefacientes, elementos de corte y pesaje para la venta, además de dinero en efectivo.
El hecho se produjo cuando efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) desplegaron un operativo en la zona mencionada y pararon al sujeto que circulaba en una moto 110cc.
Tras ser interceptado por los uniformados, le realizaron un requisa y encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios de nylon con cocaína que pesaron en total unos 100 gramos. También iba con elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión y dinero en efectivo ocultos.
A raíz de esto último fue el que olavarriense quedó aprehendido en el acto y alojado en la Comisaría Primera por el delito de "Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737", causa a cargo de la UFI Nº19 del Dr. Mañero.
En tanto, todos los elementos encontrados en la requisa fueron secuestrados como objetos de prueba en las pesquisas en curso.