Informacion General
Preocupación y rechazo a los despidos en la estación de peaje de Hinojo
Desde el bloque de concejales de Fuerza Patria expresaron que "el trabajo no puede ser la variable de ajuste". Denunciaron que la privatización de Corredores Viales no sólo pone en riesgo los puestos de trabajo actuales, sino que aumenta la cantidad de estaciones de cobro, pero no contempla obras significativas en las rutas nacionales que se encuentran "totalmente abandonadas".
Informacion General
El Gobierno nacional desvinculó a todos los trabajadores del peaje de Hinojo
“Nos indemnizaron y el 30 de este mes nos vamos todos a nuestras casas” dijo un operario consultado por este medio. La traza fue privatizada y hay incertidumbre por el futuro. Hablan de despidos encubiertos.


