Carlos Pellegrini: vecinos en alerta por obra de cordón cuneta
A través de un comunicado que hicieron llegar a este medio expresaron que desconocen cuál será el futuro del proyecto ya que, en la licitación, se presentaron dos empresas que superaron ampliamente el presupuesto que dispuso el municipio.
Una madre reclama a Ioma por los implantes para su hija
Hace tiempo que está batallando para que la obra social pague los implantes que le recetaron a su hija después de haber sido diagnosticada con Hipoacusia Bilateral Profunda, por lo que decidió convocar a una manifestación este viernes: “Ya agotamos todas las instancias legales".
Intiman a Susana a pagar aportes a su chofer olavarriense
El Sindicato de Choferes Particulares le envió una carta documento a la diva televisiva. Denuncian que hace cinco años no paga los aportes de Marcelo “Chueco” Ahumada. El episodio se suma al escándolo por su viaje a Uruguay en medio de la cuarentena
Denuncian que “esquivan” ingresos a la ciudad
Un vecino de la zona de Cochi Tué se comunicó por Whatsapp a Infoeme y denunció que por la zona del parador “esquivan uno de los ingresos tapados por tierra” y salen por una cortada que se encuentra a 50 metros. “Esquivan los ingresos y ponen en riesgo a todo el mundo” dijo.
Acuerdo entre propietarios y trabajadoras de restaurante
Las partes llegaron a un acuerdo que dio final al reclamo que en días atrás se había traducido en una manifestación frente al local comercial. El próximo viernes percibirán una deuda correspondiente al mes de marzo, mientras que la próxima semana se les deberá depositar el resto del dinero.
“De día está prendida y de noche apagada, es un chiste”
Vecinos de un sector del barrio CECO I manifestaron su indignación dado que denunciaron que hace cinco días “no funciona el alumbrado público”. Lo curioso del caso es que en las últimas horas la luminaria estuvo encendida durante el día, pero apagada de noche. Señalan que es “imposible” contactar a Coopelectric.
Reclaman arreglos de iluminación en plazoleta del barrio CECO
Vecinos del barrio señalaron que los reclamos fueron realizados pero aún no hubo respuestas. El inconveniente lleva más de 10 días y señalan que hay “un trabajo constante de la policía que tiene que pasar por la seguridad de los vecinos que transitan ese lugar”.
“Es una desilusión, tenemos casi todo perdido”
Así lo narró a Infoeme la directora de un establecimiento educativo local, quien precisamente para ayudar a esa institución decidieron ser parte de un puesto de comidas en el Parque Sur, todo en el marco del evento religioso que se lleva a cabo a pocas cuadras de allí. Detalló que igualmente permanecerán allí para intentar recuperar algo de lo invertido, situación contraria a la de varios puesteros que ya optaron por levantar todo e irse.


